El radicalismo entrerriano recuperó una banca en el Senado de la Nación


En el búnker del Gran Hotel Paraná, los senadores nacionales electos de Juntos por el Cambio en Entre Ríos denunciaron que “en Concordia se frenó” el escrutinio provisorio al “75%” cuando en toda la provincia iba un 93% de las mesas escrutadas. “Estas son las cosas que nos hacen desconfiar en la democracia. Parar el escrutinio en Concordia en este momento genera sospecha”.

“Estamos ganando la elección en Entre Ríos. Hemos ganado en 10 departamentos”, remarcó Alfredo De Ángeli, acompañado por Estela Olalla, la dirigente radical que recuperó una banca en el Senado de la Nación.  “Estamos arriba con los números y decimos que estamos ganando”, subrayó De Ángeli.

En otro tramo De Ángeli marcó que concurrió más gente a votar en comparación a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Creo que en agosto la gente no le dio mucha importancia a las PASO. Y se trabajó mucho”. 

Volviendo sobre Concordia, De Ángeli aseguró que tienen “todas las planillas” y que está demorada “la carga de datos”. “No tenemos ninguna noticia sobre eso, no nos dieron ningún argumento”.  

“En Entre Ríos se confía en la propuesta de Macri”

“Tenemos la certeza que el resultado es favorable para nosotros. De modo que estamos reclamando que no se repitan episodios en Concordia en relación con los resultados electorales”, pidió Olalla que asumirá en el Congreso el 10 de diciembre próximo.

“Trabajamos mucho en Entre Ríos, visitamos todos los distritos y vimos el apoyo de la gente. En Entre Ríos se confía en la propuesta de Macri”, evaluó.

Además dijo que se ocupará de Educación en la Legislatura nacional porque es su área de desempeño. 
Analisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.