“Para nosotros es un orgullo que el Motocross cierre en Federación”, dijo Alejandra Corso


Tras conocerse la noticia de que el campeonato argentino NEA de motocross cierra el año en la ciudad Jardín, celebraron y felicitaron al grupo de federaense que organiza esta prueba. Además, Alejandra Corso, anticipo todo lo que se viene de aquí al mes de diciembre.  

En diálogo con radio UNO Federación, Alejandra Corso, manifestó que para la dirección de deportes y el grupo que organizo la fecha del campeonato del noreste argentino, “es un orgullo que ahora nos vuelvan a elegir para realizar el premio coronación, además porque es un fin de semana largo y este evento deportivo va a tener incidencia con el turismo que nos visita en esos días”, resalto, la funcionaria municipal, quien tras esto recordó que para esa fecha; feriado del 17 de noviembre, también está prevista la fiesta de la cerveza.    

Luego Corso, trajo a la memoria que esta categoría involucra a más de cien pilotos, “los que mínimo traen cinco personas, ya que es una categoría que se mueve mucho con la familia-agregando- que los chicos de la organización, ya están trabajando en el circuito que ahora vuelve a la zona del barrio San Cayetano y el arroyo La Virgen”, señalo.

Noviembre

Seguidamente, la directora de deportes indico que durante el último mes de esta gestión municipal, “será cargado de eventos deportivos, porque el sábado 2 es el cierre del cros aventura X 6, pero el fin de semana siguiente tendremos un campeonato de Newcon femenino y el último fin de semana de noviembre será a pura natación, ya que el 30 tendremos competencias infanto juvenil en la pileta semi olímpica de las termas, y cerramos al otro día con el aguas abiertas del lago”, describió.

Y en ese sentido añadió, que en este mes de octubre está previsto el cierre del ajedrez X6, sumado a lo que se vivió el pasado fin de semana con la prueba de ciclismo y el golf croquet
     
Fuente: (7Paginas)  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.