Penoso: un menor se disparó un tiro en la sien con el arma reglamentaria de su padre



El lamentable episodio ocurrió este mediodía en una vivienda del asentamiento La Bianca, donde un menor de 13 años, se disparó un tiro en la cabeza, con el arma reglamentaria de su padre policía. Desde el hospital Masvernat informaron que su estado es muy crítico.  

El hecho, según supo 7Paginas, ocurrió pasada las 12.35 horas, de este mediodía en una vivienda del asentamiento La Bianca, donde el menor de 13 años, se disparó un tiro en la sien, con el arma reglamentaria de su padre que es policía.

Inmediatamente una ambulancia de la sala de primeros auxilios del barrio La Bianca, traslado al menor hasta el hospital Masvernat, donde fue recibido las Dras. Alegre y Echetto, quienes a prima facie informan que el paciente se encuentra en estado crítico, teniendo un disparo en zona de la sien con orificio de entrada y salida

Cabe mencionar que este menor es hijo del Cabo de Policía Mainairdi Villalba Enrique, quien presta servicio en Sección Bomberos Zapadores, siendo su arma reglamentaria pistola marca Hi Power, calibre 9mm serie N° 444561.

Según datos aportados por vecinos, el menor se habría disparado por accidente y que otro momento fuerte se vivió cuando llego la ambulancia al hospital Masvernat, porque la enfermera que intervino era su tía Andrea Obregón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.