Ricardo Bravo confirmo su gabinete


El intendente electo de la ciudad de Federación confirmo lo dicho oportunamente a 7Paginas, y este miércoles realizo la primera reunión con todos los que serán parte de su gabinete (Foto).

El Justicialista Ricardo Bravo, se reunió en la noche de este miércoles con todos aquellos que serán parte de su gabinete en el gobierno municipal de la ciudad de Federación.    

La intención del intendente electo, según se confió a 7Paginas, es que de ahora en más, en esta etapa de transición, los futuros funcionarios municipales puedan tomar contacto con las Secretarias, direcciones o áreas en las que se desempeñaran a partir del 10 de diciembre.

En cuanto al organigrama municipal, Bravo, hecho mano en Producción y Acción social; esta última con un amplio campo de acción, pero también dejo entrever que buscara modernizar este esquema, ya que anteriormente le confió a 7Paginas, que el mismo estaba fuera de estos tiempos u obsoleto.

Los nombres

En cuanto a los nombres que ocuparan las secretarias, Claudio Gómez será el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Miller se hará cargo de turismo, Luis Spil en la Secretaria de Obras Publicas y Javier Surt, Desarrollo social.

Direcciones, de Producción y Ambiente el Dr. Daniel Benítez, Servicios Públicos Marcelo Justo, Cultura Dra. Silvana Monzón, Salud Dr. Daniel Ré, Deportes Alejandro Borda, Rentas contadora Soledad García, Obras Publicas y Privadas Claudio Lacuadra.

Además, Ricardo Bravo, anticipo que en el concejo Deliberante la Dra. Maria Ester Tinte sera la jefa de bloque y que Luis Cañete estará a cargo de la secretaria Privada.            

Otros

Tambien se supo, que Roberto Buchanan, integrara el equipo de desarrollo Social, mientras que Leonardo Rigoni se hará cargo del CIAF, Ramon Morinigo (Cabañas Las Veletas)
en Termas y el area de inspección municipal Jorge Gomez (Resto Bar Napoleon), mientras que el bioquimico Mario Cornu, continuara en el area de bromatologia.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.