Este domingo se juega la última fecha del ANRU de Newcom 2019 y se sabrán quienes son los campeones


Este fin de semana en General Campos se disputarán las finales delas 2 categorías y así se sabrá quien se consagra Campeón del Torneo Clausura 2019 del ANRU, la ciudad de Federación participará con 6 equipos ( 3 en categoría Mayores (+59 años) y 3 en categoría Menores ( +49 años) y casi todos tienen chances de consagrarse campeones.

En categoría Mayores de acuerdo a la clasificación del año se dividieron los 16 equipos en 4 copas ( 4 equipos en cada una). En la Copa de Oro jugará el campeón de la Temporada 2017 y 2018 y actual Campeón del Torneo Apertura el equipo de Polenta que jugará en la zona contra Colón, Paraná y Concepción del Uruguay.

En la Copa de Bronce estará jugando el equipo de Tormenta que viene de salir 2do en el Torneo Apertura y quiere llevarse la copa en esta oportunidad, su rival a vencer va a ser el duro equipo de Colón.

En la Copa Amistad el que buscará el título será el nuevo equipo de Águilas Doradas que pese a ser un equipo nuevo a crecido muchísimo a lo largo del año.


En categoría Menores estará jugando el hasta ahora único invicto del Torneo el equipo de Los Kanguros que se consagró campeón del Torneo Apertura y que lidera junto a Paraná Central este torneo y se enfrentan justo en esta fecha en lo que será sin dudas el partido que defina quién será el campeón. Y también estarán jugando los 2 equipos de Los Biguás, el equipo "B" ya sin chances de campeonar, pero el equipo "A" todavía tiene chances matemáticas ya que se encuentra 3ro a 2 puntos de los lideres y esperando dar el zarpazo..

La fecha comenzará a las 8hs con los partidos dela Categoría Mayores y a continuación se jugará la Categoría Menores para finalizar todo con la entrega de premios para las 2 categorñias
Sebastian Majluf

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.