Sábado 23 de noviembre Villa Zorraquin volverá a vivir y disfrutar la “Fiesta Zonal de la Citricultura”


Villa Zorraquin ya puso fecha para la elección de la REINA ZONAL. Para el Concurso, las aspirantes deberán tener entre 18 y 25 años, lo que hay que saber que no se centra en la belleza sino en las nociones sobre cultura en general, costumbres etc. podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 con DNI completando una planilla en las oficinas del Concejal Alberto Zadoyko de calle  Bartolomé Mitre N° 64 – 1° Piso del H.C.D – o En Villa Zorraquin de lunes a sábados de 8 a 12 en FM TERMAL 88.7 de calle Chile n°4672 entre Av. Vuelta de Obligado y Dr. Sallustio, hasta el 16 de noviembre inclusive. Teléfonos para consultas 0345 – 4251993/ 154013607/ 154048399”, expresó el delegado de la Zona Citrícola, Alberto Zadoyko.

La Comisión que lleva  adelante la organización lleva 16 años realizando el evento y en esta etapa se encuentra gestionando fondos en el sector privado y público, para luego confirmar la grilla de espectáculos que participarán de la tradicional fiesta. Sin dudas que es otro año difícil por la situación económica que atraviesa el país, el esfuerzo importante de todos los integrantes que colaboran desinteresadamente para permitir que todas las familias puedan participar de esta fiesta popular con entrada libre y gratuita como tiene acostumbrados al numeroso público del norte de Concordia.

Aniversario N° 101 de Villa Zorraquin (1919-2019) con sabor solidario

Para también esta celebración, se pensó en un evento con sabor solidario, en el que se prevé este año a quienes coloquen stands artesanales, gastronómicos, etc pedir a cambio una colaboración para ayudar en casos de salud que deben afrontar gastos extraordinarios. Del mismo modo, están evaluando organizar una actividad deportiva para obtener fondos, con una inscripción a un módico precio, entendemos serán buenas causas recalcó Zadoyko.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.