Traía bicicletas de competición robadas en Santa Fe y las vendía en Santa Ana


La tranquila zona rural de Santa Ana, en el departamento Federación, se vio alterada esta tarde cuando una comisión policial  allano una finca de donde secuestro varias bicicletas para competir en Montan bike. Se trataría de chofer de camiones involucrado con una organización que robaba en la ciudad de Santa Fe y luego las comercializaba en esta zona.

El procedimiento policial, según supo 7Paginas, lo realizo la comisaria 19 de Santa Ana y se llevó a cabo en la propiedad de un vecino, desde donde secuestraron siete bicicletas de alto valor comercial, como resultado de un trabajo en conjunto con la división investigaciones de la ciudad de Chajari y hurtos de la ciudad de Paraná.

El allanamiento fue mediante oficio Nº 128 del juzgado de garantías de la ciudad de Chajari.


Por datos recogidos en el lugar de los hechos, este hombre que desempeña tareas como camionero y que realiza viajes desde Santa Ana a Rosario, comenzó hace un tiempo atrás a publicar la venta de bicicletas en su cuenta personal de Facebook. “Una fuente fidedigna aseguro a 7Paginas, que fueron más de 50 los rodados que había vendido en la zona; estipulándose un monto cercano a los 550.000 pesos, producto de esas ventas.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.