A Lapiduz le hace ruido que el Ministerio de Turismo se involucre con otras actividades


Presidentes y dirigentes de las filiales entrerrianas de FEHGRA se reunieron en la sede de AEHG Paraná con el actual Secretario de Turismo de la Provincia, el Sr. Gonzalo Irazusta y su equipo.

Encabezaron la misma el Secretario de Turismo Irazusta, el secretario nacional de FEHGRA, Sr. Marcelo Barsuglia y los presidentes de las Asociaciones Empresarias Hoteleras Gastronómicas de Paraná y Concordia, Sr. Osvaldo Cabrera y Sr. Leandro Lapiduz respectivamente, entre otros empresarios del sector.

En la misma se presentó al Secretario un temario a trabajar conjuntamente sobre materias tales como promoción, seguridad, informalidad, tarifas eléctricas e ingresos brutos, promoción industrial, conectividad turística vial y área y eventos tales como Termatalia 2020. Informaron al mandatario de  problemáticas e inquietudes al respecto y acordaron una agenda mensual de trabajo sinérgico y mancomunado entre sector público y privado.

Al respecto el presidente de la entidad Concordiense Leandro Lapiduz calificó de “positivo” al encuentro aclarando que “puse en compromiso al flamante secretario de trabajar con el sector privado ya que somos quienes tenemos contacto real con el turista”.

“Celebró que turismo hoy sea ministerio y por otro lado me hace ruido que el ministerio agrupe tantas actividades como lo son desarrollo e industria, espero que no se opte por dar menor importancia al turismo que sin dudas es generador múltiple de trabajo genuino” agregó el referente de hoteleros y gastronómicos Lapiduz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.