Chajarí: este sábado se realiza la segunda fecha del nocturno de karting


Se trata de una actividad organizada por el Club de Volantes que auspicia el Gobierno de Chajarí. Las pruebas iniciarán a las 17 horas, mientras que la actividad oficial dará comienzo a las 21.

Las entradas para mayores tendrán un costo de $100, mientras que los menores abonarán $50, al igual que los vehículos. Dicha actividad, de la que, también participarán motos, se realizará en el kartódromo del Club de Volantes de Chajarí, situado en Lombardía y Villa libertad.

Esta segunda fecha del nocturno de karting en la Ciudad de Chajarí contará nuevamente con la presencia de pilotos de Entre Ríos y de provincias vecinas, y con gran recorrido en el Automovilismo, sumando la presencia de pilotos Invitados en todas las categorías de Karting.

Cabe recordar que la primera fecha tuvo lugar el pasado sábado 11 de enero, contando con un espectacular marco de público que colmó las instalaciones, y que además de presenciar las competencias pudo llevarse una foto con Omar "Gurí" Martínez, que estuvo como invitado especial.

Los resultados de esta primera fecha, publicados por el Club de Volantes, indican los siguientes primeros lugares en las clasificaciones finales de cada categoría de Karting: En categoría Escuela Francisco Zarza. En Promocional Tomás Arosio. En 150cc "B" Standard Emanuel Croattini. En 150 Libre (por suma de tiempos) Ariel Negro. En categoría 150 "A" Standard Nicolás Scatolaro. Por su parte, en Motos 110 Vale Todo clasificó 1º Claudio Savio, y en Motos 110 Standard Emilio Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.