Clausuraron a un Kiosco de Concordia por vender bebida alcohólica a menores


En la noche de este jueves, la Municipalidad de Concordia procedió a la clausura de un kiosco ubicado en inmediaciones de calles San Lorenzo y 25 de Mayo, por constatarse la venta de bebida alcohólica a menores, lo que se encuentra prohibido por las normativas vigentes.

"Recibimos la denuncia de vecinos de que en ese negocio se estaría vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que se encuentra terminantemente prohibido por las ordenanzas y las leyes vigentes", comentó Fernando Barboza, secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad.

"Personal de Inspección General fue a constatar la situación y se corroboró en el lugar que habían vendido alcohol a personas que eran evidentemente menores, las que se encontraban tomando en la vía pública. Se solicita la intervención de la Comisaría del Menor, y se identifica a los jóvenes que efectivamente tenían menos de 16 años de edad", detalló el funcionario. "Por este motivo se procedió a la clausura preventiva del negocio, interviniendo el Juzgado de Faltas, que actúa en esta situación", agregó.

"Tenemos una firma decisión de hacer cumplir las normas. El intendente Alfredo Francolini dispuso la realización de operativos en forma permanente. Cuando se detecta una irregularidad, se procede como las ordenanzas lo determinan", resaltó Barboza. Al respecto, desde el Municipio recordaron que para la realización de denuncias por infracciones a las ordenanzas vigentes se puede llamar a los teléfonos 154-048341 y 154-048337 (Inspección General).
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.