”Cone” Bravo: La diferencia es que el carnaval de Federación “te divierte”


Se llevó este miércoles la primera noche de ensayo técnico de las comparsas de la ciudad de Federación, en el desfilodromo donde este sábado 25 comenzaran a competir. “Lograr instalar el carnaval entre los mejores de la región, ha sido gracias al esfuerzo de todos y puntualmente de un municipio que lo tomo como alternativa para este destino turístico”, destaco, el director de la comparsa Yasi Pora, Ignacio Bravo.

Una multitud se dio cita en la noche de este miércoles, para ser parte de la primera noche de ensayo del carnaval federaense. El turno fue para Yasi Pora y Mocidade; mañana jueves lo harán Emperadora y Coembota.

En medios de todos los preparativos, Ignacio Bravo le confió a 7Paginas, que más allá de ser el director de una de las comparsas más ganadora de este carnaval, “cada inicio se vivió con mucha ansiedad y expectativa en la primera noche, para empezar a desarrollar lo que venimos armando desde hace varios meses, con el esfuerzo y el trabajo que colabora para que salgamos de la mejor manera”, apunto.

Luego, el conocido “Cone” Bravo sostuvo que este evento no tiene techo en esta ciudad, “por eso que este año se espera mucha gente, porque además de la pasión que tiene el vecino de Federación, también hay mucho turismo en nuestra ciudad y a esto se suman los vecinos de la región que eligen nuestros carnavales-añadiendo- antes era impensado contar con todo esto, pero gracias al apoyo del gobierno local y el esfuerzo de todos los que somos parte de cada comparsas hemos logrado todo esto”, resalto, al tiempo de señalar el marco de público que colmo las tribunas para observar los primeros ensayos.

Yasi Pora

“Nosotros, año a año renovamos las energías y siempre pensando en un carnaval superior al anterior y eso es algo muy estimulador para los que somos parte de Yasi Pora, así que por eso siempre es muy bueno mostrar todo lo que hacemos”, describió.

En cuanto a la temática que presentara en esta edición es “Yasi Pora te hace feliz, una frase que surgió un día de un programa de radio y que la quisimos plasmar en un parque de atracciones, con el mensaje de que ingresando a la comparsa te puede hacer feliz y otras cosas lindas que suceden”, anticipo.

Te divierte  

Finalmente, Ignacio “Cone” Bravo menciono “el federaense es murguero o comparsero de alma, pero para desarrollar su propio estilo de carnaval se valió un poco de todo lo que existe en la región, con la gran diferencia que en Federación el carnaval te divierte”, concluyo.      

  
Fuente: (7Paginas)
Fotos: Radio City

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.