Detuvieron en Seguí a un condenado por abusar sexualmente de un menor


Efectivos de la División Trata de Personas, de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos detuvo en Seguí a un hombre de 55 años. Sobre él pesaba un pedido de captura tras haber quedado firme una condena por abuso sexual con acceso carnal a un menor de 6 años.

Así lo confirmó a Elonce TV, Fernanda Tóffoli, de la División de Trata, quien señaló que el detenido es oriundo de Seguí, y fue trasladado a la capital entrerriana y quedó alojado en la Unidad Penal Nº 1.

"Cada vez que tomamos conocimiento que hay alguna persona que tiene una sentencia o pedido, sobre todo en relación a estos tipo de delitos que son aberrantes, y teniendo en cuenta que la víctima había sido un menor, se trabaja con la premura del caso para poder dar un buen resultado y que cumplan con su condena como lo determina la justicia", indicó Tóffoli.

Sobre el procedimiento, se explicó que tras tomar conocimiento que la sentencia por abuso sexual había quedado firme, los efectivos se abocaron a la búsqueda del hombre de 55 años y lograron localizarlo. Una vez comunicado a las autoridades judiciales pertinentes, el Juzgado de Transición a cargo del juez Bilbao, dispuso que sea alojado en la cárcel de Paraná.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.