El Carnaval volvió a calle Entre Ríos de la mano de los Pequeños Duendes


Una noche calle Entre Ríos revivió los desfiles que varias décadas atrás supieron colmarla. El semillero del carnaval concordiense le puso color y ritmo a la noche del domingo, ahuyentando los nubarrones que no pudieron amargar la fiesta. Los chicos llevaron toda su alegría al microcentro de la ciudad y les quedó chico.

Con trajes que deslumbraron, carros impactantes, pasos de bailes que evidenciaban el ensayo y baterías que nada tienen que envidiarle a las baterías de las comparsas mayores, el Carnaval Infantil de Concordia para nada es un desfile de comparsas menores. El viernes tuvieron el debut en Avenida Carriego en la Costanera, y este domingo fue en calle Entre Ríos, dos arterias emblemáticas para la historia de esta fiesta popular tan arraigada en la cultura de nuestra ciudad.

El director del ENOHSA Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, acompañaron la segunda noche de desfiles del Carnaval de los Pequeños Duendes. Lo hicieron junto al secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, la asesora institucional del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, y la directora de Gestión Preventiva y Promoción Agnes Pérez, entre otros funcionarios municipales.

Cada viernes y domingo de enero y febrero el Carnaval de los Pequeños Duendes recorrerá los distintos puntos de la ciudad, llegando a todos los barrios, para que todas las familias en forma totalmente gratuita pueda disfrutar de una fiesta única, organizada por la Municipalidad de Concordia. Este viernes 24 de enero el desfile seré a partir de las 20 hs en calle Diamante entre Ricardo Rojas y Moulins, y el domingo 26 en calle Vélez Sarsfield, entre La Paz y Diamante.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.