Irazusta confirmó en Federación que Termatalia pasara por esta región


El secretario de Turismo de la provincia Gastón Irazusta, participo anoche de la inauguración de la XXXVll fiesta Nacional del Lago. Habló de la importancia que tiene Federación para el turismo entrerriano y confirmo que los participantes de Termatalia visitaran los parques termales de esta región.   

En dialogo con 7Paginas, Gastón Irazusta manifestó que la fiesta nacional del Lago “es un lujo para nuestra provincia, porque además es un evento emblemático que se muestra al resto del país”, destaco y tras esto dijo “para mi es una alegría estar en esta fiesta y acompañar al intendente Ricardo Bravo, quien junto a su equipo se las arreglaron para organizar todo esto”, subrayo.  

Luego, el Secretario de turismo de la provincia de Entre Ríos, confirmo que arranco muy bien la temporada de verano “porque en la primera semana tuvimos un 70% de ocupación hotelera y el fin de semana pasado anduvimos en un 85%, así que sin dudas son números muy alteradores, sobre todo con una economía muy golpeada y de bolsillos flacos”, expreso.

Seguidamente, pero en la misma dirección Irazusta sostuvo que la diversidad hace que Entre Ríos siga siendo un destino elegido y que Federación cumplía un rol importante para este fin, “algo que destaco el propio gobernador Bordet, días pasados en una reunión con operadores del sector-añadiendo- el turismo es un camino que se construye entre todos y esta ciudad es un ejemplo de cómo se hace coordinar lo público con lo privado”, resalto.

Termatalia (Feria Internacional de Turismo Termal)

Más adelante, el funcionario provincial, señalo que debido a que Paraná cuenta con un gran espacio para las conferencias “la parte académica se realizara en el Centro Provincial de Convenciones y habrá una actividad itinerante donde los participantes recorrerán los centros termales de esta zona”, anuncio.

Gestión federaense

Al respecto 7Paginas, también charlo con el intendente Ricardo Bravo, “esta buena noticia es producto del trabajo que hizo esta gestión y en particular el Secretario de Turismo Carlos Miller que ha estado muy pendiente de esta posibilidad, así que esto es algo para valorar, en eso de estar contantemente en comunicación con las autoridades provinciales, para que Federación sea parte de Termatalia”, destaco.

Foto: Eduardo Rodríguez, (Coordinador de eventos culturales de Entre Ríos), Carlos Miller (Secretario de turismo de Federación), Ricardo Bravo (Intendente de la ciudad de Federación) y Gastón Irazusta (Secretario de Turismo de la provincia de Entre Ríos).





     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.