Policías de Concordia fueron recibidos a balazos


Una mujer denuncio que un grupo de personas intentaron agredir a su hermano, cuando fue la policía fueron recibidos a balazos.

En horas de la tarde de este día sábado Personal Policial de la Comisaria Séptima se hizo presente en calles Yamandú Rodríguez y 62 a través del pedido de una mujer que se presentó en la Dependencia ya que en esa dirección había un grupo de personas que se conducían en una camioneta queriendo agredir a su hermano. Una vez los Uniformados en el lugar y al descender del Móvil observan en una casa por la puerta del frente que estaba entre-abierta a un masculino con un revolver, al intentar ingresar a la vivienda este efectúa un disparo hacia el Personal Policial no logrando herir a los Funcionarios, se repele la agresión con escopeta y cartuchos con postas de goma, acudiendo ya el apoyo de Móviles cercanos de distintas Comisarías y Guardia Especial, cuando se ingresó en la vivienda se pudo neutralizar a un joven de 22 años, otro de 17, de 15 y a un hombre de 51 años.

En la casa se localizó (01) un Revolver calibre 32 largo marca RUBI EXTRA, sin Número de serie visible, de seis alveolos, conteniendo (05) cartuchos y una vaina servida todos calibre 32, (01) carabina calibre 22 marca BATAAN SUPER, sin Número de serie con un cargador con (05) cartuchos calibre 22 y (01) vaina servida calibre 22 en la recámara, (01) un arma de fuego de fabricación casera (Tumbera), además se encontraron esparcidos en el baño (06) cartuchos calibre 22, (07) cartuchos calibre 32 corto, (01) cartucho calibre 32 largo, (05) vainas servidas calibre 32, (04) cartuchos calibre 11.25.

El Fiscal en Turno Dr. Dri Germán, dispuso el secuestro de los elementos de mención y la aprehensión de los masculinos de 17,22 y 51 años por el delito de Tenencia y Abuso De Arma De Fuego, mientras que el de 15 años sea entregado a sus progenitores.

Frente al domicilio del hecho se encontraba la camioneta señalada por la mujer que acudió a la Dependencia, siendo la misma de marca FORD sin dominio de color roja y amarilla que fue parcialmente incendiada durante el episodio.

También una vecina de 17 años ajena a la problemática resultó herida de arma de fuego y que luego fue trasladada en Hospital Masvernat, la misma presenta orificio de entrada sin salida en zona inferior muslo izquierdo sin afectar región ósea, quedando a la espera del Cirujano para suturas, quedando en observación en sala general.-

Personal de Criminalística realizó Dermotest a los tres detenidos, también se trasladó al joven de 17 años hacia el H. Masvernat, para que se le realicen curaciones de rigor por lesiones cuales serían de carácter leves ya que el mismo recibió los perdigones de goma cuando atacó a los Uniformados con arma de fuego desde la puerta de la casa. Los dos mayores de edad son remitidos a la Alcaidía y el menor a Comisaria Del Menor.

Fuente: Policia de Concordia  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.