Ricardo Bravo y su primera ayuda a instituciones de Federación


En la mañana de este viernes en el salón de los escudos del Centro Cívico, se hizo el acto de entrega de aportes a instituciones locales.

La entrega estuvo a cargo del Presidente Municipal Ricardo Bravo, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, el Director de Salud Dr. Daniel Ré y el Director de Deportes Alejandro Borda.

En primer término el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Estudiantes, Rolando Zubarán, recibió por parte del Intendente y del Director de Deportes la suma de $100 mil para afrontar parte de los gastos en la participación del Club en el Torneo Federal Amateur que comienza en febrero próximo.

Luego fue el turno del Hospital San José, en manos de su Directora Lic. Carolina García, quien recibió el cheque con la suma de $100 para cubrir gastos de profesionales para las guardias. Esto va a ser de gran utilidad para el nosocomio local, dado que se podrán implementar mayor cantidad de profesionales por guardias.


Por último a la Jefatura Departamental de Policía, con la presencia del Sub Jefe Crio. Lázaro Salinas se le hizo la entrega de la renovación del convenio, por el cual el municipio aporta la cantidad de 1000 litros de combustible para patrullar la ciudad. La entrega de este aporte la realizó el Intendente y el Secretario de Gobierno.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.