Un sector del radicalismo le pidió la renuncia a Benedetti


Luego de las declaraciones del diputado nacional Atilio Benedetti cuestionando la anterior gestión de Mauricio Macri, los radicales que no comulgan con las posturas de agrolegislador le pidieron que renuncie. El dirigente de la UCR de Gualeguaychú, Leo Posadas, sentenció: “Benedetti debe renunciar; ya fue”

“Si Macri debe hacerse cargo de los errores, que se hagan cargo también los radicales que pactaron con él”, dijo el dirigente radical de Gualeguaychú, Leonardo Posadas, al referirse a las declaraciones del diputado nacional Atilio Benedetti quién cruzó al ex presidente de la Nación “por no hacerse cargo de los errores en la gestión”.

Posadas agregó “que Benedetti se haga cargo de la misma manera y que le dé explicaciones al radicalismo entrerriano de todo lo que pactó para pocos en Cambiemos y dejó en banda a toda la UCR”.

Son muchos los que no están de acuerdo con la conducción del larroquense y que le enrostran las sucesivas derrotas en las urnas cuando aspiró a ser gobernador, pero aún más le critican haber dejado sin banca al partido en el Senado nacional hace unos años, publicó R2820.

“Hoy dejamos de ser gobierno en la Nación, no ganamos en la provincia y perdimos en varios municipios, porque esa estrategia que él pergeñó nos llevó al fracaso. Y por ende al fracaso de las políticas que perjudicaron al pueblo primero y a los radicales luego”, acotó el dirigente Posadas.

Dijo también “que venga y dé la cara en el Teatro Gualeguaychú como hizo cuando entregó nuestras banderas radicales al liberalismo de Cambiemos a cambio de migajas para los militantes y todo para pocos, de su entorno por cierto”.

“Lo más triste de eso es que lo advertimos en ese momento y nos tildaban de traidores. Dijimos que los radicales no estábamos contenidos en Cambiemos, menos en Juntos por el Cambio. En lo único que coincido es en que hay que renovar liderazgos, pero que se incluya. Basta de Benedetti. Debe renunciar. Como dicen los chicos ya fue”, acotó Leo Posadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.