Con seguridad: Este martes cobran los municipales de Federación


Luego del momento desesperante que tuvieron que vivir este fin de semana varios de los empleados municipales de la ciudad de Federación, al encontrarse con la negativa para percibir sus haberes del mes de enero. Hoy medios locales intentan agitar nuevamente el malestar diciendo que el paro bancario se extenderá hasta el día martes inclusive y que por esta razón recién el día miércoles lo podrán hacer. Sin embargo desde el Ejecutivo Municipal aseguraron que mañana martes “se cobra”, afirmo a 7Paginas Claudio Gómez.

Ni bien se supo el día sábado 1º de febrero que los empleados municipales de la ciudad de Federación no podían percibir sus haberes, desde el Ejecutivo Municipal se envió una nota a los  medios de prensa locales explicando que desde el área administrativa se había realizado el correspondiente depósito, es decir que el dinero ya estaba en el sistema del banco BERSA, pero que a su vez había existido un problema interno en el sistema de la Municipalidad, lo que altero la efectividad del sueldo para la fecha 4 de febrero, ya que hoy lunes se desarrolló un paro bancario.

Cabe mencionar que por esta situación, según se supo, el ejecutivo municipal se encontraría trabajando para saber con exactitud cómo se generó ese problema interno y quienes son los responsable.

Repudiable

Reprochable la actitud de algunos medios locales, que sin consultar agitan el mal clima asegurando que el paro bancario se extenderá hasta mañana martes, y que por esta razón los municipales deberán esperar hasta el día miércoles,  siendo que desde el municipio se intenta llevar la calma anunciando que efectivamente, este martes se percibirán los haberes del mes de enero.    

Mañana cobran

En breve diálogo telefónico con la redacción de 7Paginas, el Secretario de Gobierno Claudio Gómez, comento haberse comunicado con la gerencia del Banco Entre Ríos Gloria Gómez, “los trámites administrativos bancarios están aprobados y en curso por los sistemas del banco”, indico el Secretario de Gobierno y Hacienda, quien tras esto explico que de originarse un posible paro bancario, “esto no impediría el procesamiento de los archivos ya aceptados por los sistemas, así que este martes cobran”, afirmo.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.