Concordia: Cultura a Tu Medida: especial "Canasta Escolar"


Este sábado 15 de febrero, se realizará a partir de las 18 horas una actividad especial en la esquina de las peatonales Mitre y Entre Ríos. A través del ciclo "Cultura A Tu Medida" habrá distintas propuestas para disfrutar en familia al tiempo que se realizarán sorteos de útiles escolares, habrá un gacebo para informar sobre la Canasta Escolar Solidaria 2020 y los comercios de la peatonal ofrecerán un hot sale de útiles e indumentaria escolar, con promociones y descuentos.

Organizado por la Municipalidad de Concordia junto a los comercios de la Peatonal, el especial "Cultura A Tu Medida - Escolar", presentará El Show de Crocante y Grisin y a la Academia de Música "La Clave". Habrá payasos y sorteos entre todos los chicos que se acerquen a presenciar los espectáculos artísticos, en el horario de 18 a 21 hs.

En ese mismo horario, las librerías y negocios de indumentaria escolar adheridos al Programa Canasta Escolar, ofrecerán un hot sale de útiles y uniformes con promociones especiales y descuentos. Además se podrá comprar con Tarjeta Sidecreer en 6 cuotas sin interés + 10% de descuento, y un similar beneficio se aplicará a los usuarios de la Tarjeta Caja Mixta.

Junto a los shows del ciclo Cultura A Tu Medida se instalará un gacebo en el que brindará información sobre la Canasta Escolar y las distintas promociones vigentes, para que todas las familias puedan realizar las compras ante el inicio del ciclo escolar accediendo a las promociones y beneficios que se impulsaron articulando entre la Municipalidad, el Centro de Comercio e Industria, la Asociación Amigos de la Peatonal y los comercios de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.