Enrique Cresto recibió a los intendentes de Santa Ana y Villa del Rosario


Enrique Cresto, Director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa), recibió a los intendentes de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, y de Villa del Rosario, Vanina Perini.

Cresto, dio a conocer los lineamientos y objetivos de su actual gestión, entre ellos, mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico, concientizar acerca del uso y el cuidado del agua y transparentar la gestión y el uso de los recursos asignados. Además, invitó a los funcionarios presentes a trabajar en conjunto para alcanzar la concreción de obras con transparencia y responsabilidad.

Perini, que estuvo acompañada por el viceintendente Martín Rigoni, puso en conocimiento del funcionario nacional sus aspiraciones e informó acerca de gestiones en carpeta a llevar adelante por parte gobierno de Villa del Rosario ante el ENOHSa.

Por su parte, Rogelio Zanandrea presentó un anteproyecto de obra de “Saneamiento Costero del Lago de Salto Grande”, que comprende la ejecución de la red cloacal del camping municipal, el loteo de playa 52 y su conexión a la red existente en la planta urbana.

Además de esta obra, el funcionario nacional comprometió para Santa Ana el financiamiento de dos perforaciones de pozo de agua potable para alimentar los tanques de reservas de la planta urbana y la zona del camping municipal, y así optimizar el servicio.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.