Feliciano comienza a vivir la fiesta del ternero


A pocos días del inicio del evento más importante de la ciudad, Feliciano ya respira clima de Festival. La Plaza Independencia se está preparando para vivir una nueva edición de La Fiesta del Ternero Entrerriano.Ya comenzaron a instalarse los tradicionales quinchos para los fogones, quizás uno de los distintivos más característicos de este festival del norte entrerriano.

Los días 21, 22 y 23 de febrero, se llevará a cabo en nuestra ciudad la 47º edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

El jueves previo al gran evento, como todos los años se llevará adelante el festival Miguel Benítez, organizado por Cultura Municipal, donde artistas locales y regionales intentarán obtener un lugar en las noches principales.

En la noche del viernes, que será gratuita se vivirá una noche bien chamamecera, con la actuación de Monchito Merlo y Miguel Figueroa entre otros.

Cabe destacar que la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, con un repertorio de obras clásicas entrerrianas, será la encargada de realizar la apertura del festival.

Destino San Javier y Fabricio Rodriguez subirán al escenario «Lázaro Blanco» el sábado 22, mientras que el domingo será el turno de Soledad Pastorutti.

El bono contribución de la Fiesta provincial del Ternero Entrerriano 2020 se encuentra a la venta. El valor del mismo es de 400 pesos y cuenta con premios muy atractivos como un automóvil 0 km, dinero en efectivo, dos motos y electrodomésticos. Primer Premio: un automóvil Chevrolet Onix 0 km. Segundo Premio: Orden de compra por $200.000. Tercer Premio: Orden de compra por $150.000. Cuarto Premio: Una moto 150 cc. Quinto Premio: Una moto 110cc. Sexto Premio: Una Heladera Séptimo Premio: Un TV Led. Octavo Premio: Un Lavarropas.
Realidad Regional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.