Los Pequeños Duendes: Pasaron por La Bianca, se viene barrio Cipo y el Corsodromo

Con una importante convocatoria de carnavaleros se realizó este domingo pasado en La Bianca, el desfile de las comparsas infantiles que recorren los barrios de la ciudad, transmitiendo la alegría del carnaval y de nuestros niños.

"En la Bianca se vive una gran fiesta, toda la gente decorando las calles, poniendo sus banderas, es un placer y una satisfacción enorme Pequeños Duendes edición 2020” manifestó Sonia Albornos, Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales.

El semillero del Carnaval de Concordia sigue recorriendo los barrios de la ciudad, y así lo harán este jueves, mientras que el viernes y el domingo se realizarán los dos desfiles en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio".

JUEVES EN EL BARRIO CIPO

 “El pasado viernes era imposible poder realizar el desfile programado en Barrio Cipo porque no podíamos exponer a los chicos a las altas temperaturas y luego llovió”, recordó Albornos haciendo mención a que “la decisión fue muy bien recibida por las comparas infantiles “.

Esa fecha debió ser reprogramada para este jueves 13 de febrero, en Calle Concejal Veiga desde Italia hacia Lieberman, en el barrio Cipo, con acceso libre y gratuito desde las 20 hs.

VIERNES Y DOMINGO EN EL CORSÓDROMO

Luego, los Pequeños Duendes llegarán al Corsódromo para desfilar en la avenida del carnaval mayor. En esta oportunidad, el viernes 14 y el domingo 16 la entrada será un alimento no perecedero, que será donado a diferentes comedores de la ciudad. El ingreso será por calle Próspero Bovino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.