Militantes de cambiemos agredieron a concejales


La sesión extraordinaria de este viernes del Concejo Deliberante de Concordia, en la que se trató un proyecto presentado por el bloque de Juntos por el Cambio, fue muy caliente. Los ánimos estuvieron enardecidos por un grupo de militantes identificados con dirigentes de Cambiemos, quienes agredieron a la concejal Claudia Villalba.

El reclamo por la actualización de las tasas municipales pasó a un segundo plano. Parecía no interesar ese punto. Durante toda la sesión los gritos de simpatizantes y adherentes al bloque opositor bajaban desde la tribuna cada vez que quería hacer uso de la palabra un concejal del PJ. Quien estuvo a cargo de la presidencia del cuerpo legislativo local, el concejal radical Luciano Dell' Olio, en su primera vez ejerciendo este cargo. 

En reiteradas oportunidades estuvo a punto de interrumpirse la sesión debido a los agravios que el público presente hacía. Lo curioso es que los disturbios en el recinto eran provocados por las mismas personas que fueron a apoyar el proyecto de Cambiemos que presentó el concejal Sastre. Es decir, aquellos mismos que querían que se apruebe el proyecto, eran quienes más hacían para que la sesión se interrumpa, quizás porque, como señalaron algunos concejales del oficialismo, "el proyecto no tiene sustento técnico ni jurídico y no modifica ninguna norma respecto de lo que la gente reclama".

Al finalizar la sesión, un grupo de militantes identificados con Cambiemos, conducidos por el ex candidato a Senador (en las elecciones de 2015) Daniel D`Ambros, arrinconaron a la concejal Claudia Villalba en el pasillo y la agredieron verbalmente entre todos con insultos y gritos, como se ve en las fotos y los videos que circulan en las redes sociales, donde una persona que sería ex agente de la Policía Federal sería el principal instigador. "Un hombre no puede agredir a una mujer, no hay razón política ni ningún contexto que justifique este episodio tan lamentable, de un grupo en manada atacando a una mujer", publicó en Facebook un vecino de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.