Próspero Bonelli no formará parte de la primera fecha del TC en Viedma

A raíz de problemas económicos en la primera fecha de Viedma estará presente Nicolás Bonelli con un Ford.

La situación económica del país hace que en el automovilismo de alto nivel sea cada vez mas complicado llegar a conseguir un presupuesto razonable para desarrollar dicha actividad, y este año el Bonelli Competición, que compite en el Turismo de Carretera esta pasando un momento complicado para participar en la presente temporada con dos autos en pista de la máxima categoría del automovilismo.

Eso motivó la decisión de comenzar en la primera fecha con un sólo auto. Será el Ford de Nicolas quien estará en pista en Viedma para el inicio de un nuevo campeonato. En tanto que Próspero lo hará cuando se consiga el presupuesto acorde para solventar los gastos que ocasione su participación.

LA CALLE dialogó con el piloto quien destacó que «se decidió ir con un solo auto a esta carrera ya que el presupuesto que manejamos hasta el momento no da para llevar los dos autos. De todas maneras seguimos en conversaciones con varias empresas para poder sumarlas y otras que nos pidieron un tiempo para evaluar y ver la posibilidad de estar» .

Con respecto a la parte deportiva Nico nos decía «todo comienzo uno arranca con muchas ilusiones y expectativas. Se trabajó mucho en el verano asi que nos planteamos en las primeas cuatro o cinco fechas sumar puntos como para estar en la conversación. Luego iremos viendo los margenes para arriesgar o no, por que aca si te paras dos fechas se complica pelear por entrar al Play Off. Y ese es nuestro objetivo principal, clasificar entre los doce mejores del campeonato».

El equipo partió anoche hacía la ciudad de Viedma para llegar hoy a última hora. Recordemos que este año volverá a haber una tanda clasificatoria el viernes por la tarde. La otra será el sábado a la tarde. Mientra que el domingo será el turno de las tres series y la final al mediodía y será televisado en directo para todo el pais por la Televisión Pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.