Recreo: Explotó una fábrica y hay una víctima fatal y tres heridos (Video e imagines exclusivas)


Operarios habrían estado soldando metales cuando explotaron cisternas con combustibles. El mismo se encuentra sobre la ruta Nº 5 y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Las columnas de humo se ven desde la ciudad de Santa Fe. Hay una víctima fatal. El humo negro se alcanzó a ver desde la ciudad de Parana. 

Un vecino del lugar dijo a 7Paginas, que alrededor de las 9 de la mañana y mientras recorría su campo escucho una serie de explosiones y posterior columna de humo negro de gran magnitud. “Inmediatamente tome el celular y llame a los bomberos de Recreo, así que fui el primero en llegar cuando aún volaban chapas de la fábrica y pude ver como algunos automóviles fueron alcanzados por la explosión; las perdidas materiales son totales”,  comento Rubén Cantarutti a este medio.   

La explosión y el posterior incendio ocurrieron en un depósito de materiales para la construcción ubicado en la intersección de la Ruta Provincial 5 y la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de Recreo Sur. Lamentablemente una persona perdió la vida y tres personas fueron derivadas de urgencia al hospital de Santa Fe.  

Aun cerca del mediodía, bomberos y efectivos policiales trabajaban en el lugar, “todos los vecinos debimos abandonar nuestras propiedades por precaución a que explote un tanque cisterna de 4000”, indico el vecino.   

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.