Repudio a las agresiones que sufrieron las concejalas


La Agrupación de Jóvenes "Militancia Concordia", a través de una nota enviada a 7Paginas, repudia enérgicamente la violenta agresión que sufrieran las compañeras concejalas este viernes durante la sesión extraordinaria que se convocó para tratar un proyecto presentado por Cambiemos. Un grupo de personas, vinculadas a Juntos por el Cambio, que fueron a presenciar la sesión y a apoyar el proyecto presentado por el concejal Felipe Sastre interrumpió reiteradamente el tratamiento del mismo, pese a los pedidos de silencio del presidente del cuerpo y de los concejales que quería expresarse, y al finalizar el mismo rodeó e increpó a las compañeras concejalas justicialistas.

Expresamos nuestra solidaridad con las compañeras Claudia Villalba y Lía Solís, quienes fueron increpadas, insultadas y agredidas verbalmente por un grupo de hombres, y repudiamos éste y todo hecho de violencia, más aún cuando se trata de violentar la libre opinión e impedir el ejercicio de la democracia, como se vio este viernes en el recinto del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante debe ser un espacio para escuchar las distintas voces del pueblo y la construcción de consensos. Pero nunca un espacio en el que se produzcan echos de violencia o de querer imponer la opinión de uno sobre otro a la fuerza.

Agrupación de Jóvenes Militancia Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.