Ricardo Bravo comienza una semana clave para las obras y gestiones


La maratónica semana del intendente de la ciudad de Federación, arranca este martes cuando se reúna en Capital Federal con el titular de ENOHSA Dr. Enrique Cresto y finalice la misma en Paraná con la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

“Llevo carpetas con proyectos de desagües fluviales y obras de red de cloacas”, confió Ricardo Bravo a 7Paginas, al mencionar la reunión de este martes por la mañana con el coordinador de ENOHSA Dr. Enrique Cresto.

Además, el jefe comunal no descarto que en este encuentro surjan algunas obras que puedan llegar a ofrecer desde el gobierno nacional, cuando dejo entrever que uno de los proyectos más ambiciosos es dotar de servicios a toda la zona norte.

Sobre su estadía hasta el día miércoles, Bravo adelanto que para ese día se logró una audiencia con el Ministro de transporte Mario Meoni, “vamos por un  micro para nuestra municipalidad”, se limitó en anticipar, cuando también dijo que aprovechara para entregar proyectos de gestión en otros ministerios de la Nación.        

Entre Ríos

La semana del intendente Bravo, cerrara el próximo viernes en la ciudad de Paraná, en un encuentro acordado con la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira. “La reunión con la Ministra es de suma importancia para nuestra gestión, ya que uno de los pilares fundamentales es el desarrollo humano que pretendemos fortalecer en los federaenses”, señalo.    


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.