Triple colisión en la ruta 11: murió un joven oriundo de Valle María


Un hombre radicado en la zona rural de Valle María perdió la vida en forma instantánea, tras un violento choque ocurrido sobre la Ruta 11 a la altura del kilómetro 28, en la noche de este domingo.

Supo FM Estación Plus Crespo que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 22.15, en el mencionado punto vial, en cercanías de Valle María, departamento Diamante. Del impacto participaron tres vehículos: un Chevrolet Prisma, una camioneta Chevrolet y un camión Iveca Beta con acoplado.

Al momento de la fuerte colisión, el Prisma era conducido por el actual subjefe de la Departamental Victoria, quien en los próximos días asumirá como jefe de la misma. El funcionario viajaba en su automóvil particular, con destino a Victoria para iniciar su turno laboral. Por su parte, la camioneta Chevrolet se encontraba al mando de un vecino del ejido de Valle María que falleció en el lugar del accidente. Y el camión con acoplado era conducido por un chofer de la zona.

Respecto de la mecánica de la colisión, pudo establecerse en forma primaria, que el rodado del subjefe policial transitaba en dirección Norte-Sur, al igual que el transporte pesado, mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario. No obstante, las circunstancias quedan sujetas a los informes que eleve a la justicia la Dirección de Criminalística, habida cuenta de las actuaciones instruidas por Comisaría Valle María, para establecer la forma y circunstancia del hecho vial en cuestión.

El subjefe policial de la Departamental Victoria, Omar Regondi; y el camionero, fueron derivados al Hospital San Martín de Paraná, donde se determinarán sus respectivos diagnósticos y el carácter de las lesiones. Los mismos se encontraban conscientes pese al fuerte choque, por lo que se les realizó la debida extracción de sangre para análisis, conforme lo indicado por la Fiscalía de Diamante.

En tanto, por disposición de la Justicia, la persona fallecida fue trasladada a la Morgue de Oro Verde, a los fines de que se le practique la correspondiente autopsia.

En colaboración, trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios de Aldea Brasilera.
Analisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.