Vladimir Frutos: "Mi sueño es salir campeón en el mundial con la camiseta argentina"


El joven federaense Vladimir Frutos es nuevamente una nueva realidad futbolísticas que a los 17 años de edad concreto su incorporación al club Boca Juniors, dónde tiene como máximo ídolo a Juan Román Riquelme.

En comunicación telefónica  con el programa radial por FM NUEVA 98.7 que conduce Carlos Detona, Vladimir señaló: "estoy feliz, soy hincha de Boca de toda la vida. Llegar a concretar mi incorporación en el día de hoy  (lunes) es una motivación enorme y parte de un sueño cumplido pero los esfuerzos de arrancar a las 5 de la mañana lo voy a seguir haciendo porque el desafío es seguir creciendo para lograr un lugar,  agradecerle a mi familia y demostrarme a mí mismo que todo puede lograrse si lo tenemos claro, con decisión se puede llegar" afirmó.

"En Julio del 2019 tuve una prueba en Boca - siguió diciendo-  que se repitió en enero de este año. Pero también me hicieron un seguimiento el año pasado cuando jugaba en Platense, en la Liga Metropolitana, club con el que estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de jugar en Buenos Aires y estar cada vez más cerca de mis verdaderos objetivos. Mi Gran sueño es ganar un Mundial con la Selección Argentina" subrayó.

En el programa "En Boca de Todos" Vladimir Frutos hablo  luego de ser oficialmente jugador de la 5ta división de club Xeneixe. El DT es  Tito Pompei. Sus coordinadores son Carlos Fernando Montoya y Diego "Chiche" Soñora.

Carlos Detona

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.