Concordia: Padre viola la cuarentena junto a su hijo menor de edad


Esto ocurrió en la tarde de este sábado en la zona oeste de la ciudad de Concordia, cuando la policía Federal detuvo la marcha de un motociclista que circulaba al lado de un menor que se trasladaba en su bicicleta.

El hecho repudiable frente a una sociedad que está obligada a cumplir la cuarentena que dispuso el gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus, segun supo 7Paginas, sucedió en las intersecciones de avenida Yuqueri y ruta 4.

Donde personal de la policía Federal Concordia, visualizo a un hombre que viajaba en su motocicleta y al lado suyo lo hacía un menor de edad en bicicleta.

Teniendo en cuenta la cuarentena vigente por la pandemia del Coronavirus, está de más mencionar   que en este caso se está frente a un delito que provoca este ciudadano quien no sola viola lo dispuesto por el gobierno nacional poniendo en peligro su propia vida, sino no la de terceros y más agravante aun la de un menor de edad que lo acompañaba en bicicleta.

“Voy a una gomería”, respondió este hombre y cuando le preguntaron por el menor dijo “es mi hijo y me habra seguido”, contesto en el momento que le labraban el acta correspondiente.

(7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.