Este es el último audio de Fátima Acevedo en donde relataba el calvario que estaba viviendo


Se conocieron mensajes en que la joven desaparecida le cuenta una amiga la violencia que sufría de parte de su novio, que está detenido.

En las últimas horas se conocieron una serie de audios de Whatsapp realmente estremecedores. En ellos, se puede apreciar cómo Fátima Acevedo, una mujer de 25 años que está desaparecida, les contó a sus amigas acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez.

Es por eso que el fin de semana pasado decidió refugiarse en la Casa de la Mujer, un centro que ayuda a víctimas de violencia de género junto a su pequeño hijo. Sin embargo, el domingo salió y desde entonces no la vieron más. Martínez, por su parte, cumple prisión preventiva de 15 días en la Unidad Penal N° 1 de la capital de Entre Ríos.

Los audios de Fátima

Las grabaciones son del 15 de noviembre y en ellas se puede ver que la joven mencionaba la reiteración de denuncias por violencia de género sin que se llegara a nada. “Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie”, manifestaba Fátima.

En otro de los mensajes, decía: “Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”.

Una de sus frases más fuertes fue:  “Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo”.

Audio: Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.