Vecinos denuncian la falta de medicamentos en el hospital de Federación


Varios fueron los vecinos de la ciudad de Federación que se comunicaron con la redacción de 7Paginas, para alertar la falta de medicamentos en el hospital de esa ciudad. Afirman que la escases llega hasta los medicamentos de uso masivo.

Los recamos coinciden en señalar que la falta de medicamentos en ese nosocomio es casi total, “ni ibuprofeno hay”, se quejó una vecina.  

Otra persona comento que en la mayoría de los casos “debemos volver al médico para que nos cambien la receta porque el medicamente que ellos nos indican no está en la farmacia del hospital”, grafico

Otra paciente que se hizo atender esta mañana, comento “no hay dexametasona inyectable ni difenhidramina  que es un antialérgico-añadiendo- si esto sigue así no sé qué vamos hacer para cuando llegue el invierno y se sumen las enfermedades respiratorias”, apunto.

Voz oficial

Esta mañana en la conferencia de prensa sobre el Coronavirus, la directora del hospital reconoció que hasta el momento no han llegado insumos para atender estos casos, pero también dejo entrever la falta de medicamentos al mencionar que continua con la partida del año anterior.        



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.