Viviendas polémicas: Entre el autoritarismo de Cecco y la orden judicial, el reclamo de hoy


Esta tarde enardecidos y movilizados los vecinos que pertenecían al selecto grupo de 50 adjudicatarios que fueron beneficiados en la gestión anterior, se agolparon en el palacio municipal reclamando el lugar que Cecco les dio antes de irse, lo que es imposible porque por decisión del Juez de Garantías local, ahora se debieron juntar los 2 listados y la sumatoria de puntos los deja afuera del alcance de sus viviendas.

Cecco hizo todo mal porque escondió un listado para beneficiar a otros mientras que los del ex emplazamientos debían seguir esperando.

Hay que decir las cosas como son sino pareciera que acá toda la culpa es de quienes ahora pusieron los puntajes como corresponden, tal lo ordenado por el Juez Rondoni Caffa, lo que modifico el listado hecho por Cecco. Esta es la cara mala y fea de la política que en tiempo de campaña y por un voto prometieron mil cosas entre ellas estas viviendas.

La orden del Juez  

Cabe recordar que el 28 de noviembre una vecina de apellido Gamarra, realizó un recurso de amparo por no estar incluida en el listado único y permanente de los aspirantes a una vivienda y el día 9 de diciembre, es decir un día antes de culminar la gestión Carlos Cecco, sin resolver el reclamo anterior, firma el decreto donde determina quienes son los cincuenta (50) beneficiarios a esas viviendas.

Llegando así al 11 de diciembre, donde la vecina Gamarra, presenta otro recurso de amparo pidiendo la nulidad de lo hecho por el ex intendente de Federación Carlos Cecco y el juzgado de Garantías, en primera instancia resolvió dar lugar al pedido de esta vecina; la cual es apelada por el municipio, pero el Superior Tribunal de Justicia confirma la sentencia de Rondoni Caffa anulando el decreto firmado por Cecco y ordenando que se realice nuevamente un nuevo listado, pero esta vez incluidos los vecinos que estaban en el otro listado para los que habitan viviendas del ex emplazamiento.

Fuente Radio City Federación (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.