Cuarentena: medios de pago online de las Tasas Municipales y horario especial de atención


La Municipalidad de Concordia informa que debido a la extensión del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, las oficinas de la Dirección Municipal de Rentas y del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), funcionará en el horario de 8 a 12 hs, para que los contribuyentes puedan realizar el pago de sus Tasas.

Cabe señalar que en cada oficina se atiende con personal reducido y cumpliendo estrictamente los Protocolos de Prevención dispuestos por los Ministerios de Salud de Provincia y Nación, y que el público debe mantener una distancia mínima de un metro y medio. Por lo que se agradece saber disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.

A su vez, se reitera que además del pago en ventanilla, el Municipio ha dispuesto otros medios de pago online que permiten evitar el tener que salir de los hogares.

Se puede abonar mediante Transferencia Bancaria a la Cuenta Corriente n° 003 6328/8 de la Municipalidad de Concordia en el Nuevo Banco de Entre Ríos. CBU 3860003401000000632880 (CUIT Municipalidad de Concordia 30-99901172-8). Luego de realizar la transferencias deben enviarse comprobante por email a rentas@concordia.gob.ar o por Whatsapp a 3454020124

También se puede pagar mediante Home Banking, cargando el código de pago electrónico que figura en la boleta.

Si todavía no recibió su boleta, puede obtenerla ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar Link "Servicios / Rentas municipal", sección "Impresión de Boleta TGI".

Por dudas o consultas puede llamar al teléfono 421-0021 interno 160 y 161.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.