Cura inconsciente: Pide que los fieles rompan el aislamiento obligatorio VIDEO


Un hecho sorpréndete ocurrió esta tarde de viernes Santo en la ciudad de Colon, cuando un Sacerdote arriba de una camioneta incitaba a los vecinos salir de sus casas para tocar la imagen de Jesús crucificado.

El video polémico del Cura párroco Nestor Toler, muestran en plena Cuarentena, el momento cuando arriba de una camioneta y junto a otras personas, recorre las calles de la ciudad de Colon invitando a los vecinos que salgan a la calle para tocar la imagen de Jesús crucificado.   

Claro esta que esta actividad está totalmente prohibida por el decreto 297/20 que estableció el gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Polemico 

Cabe mencionar que este religioso ya ha sido noticia, luego de afirmar que en las ultimas elecciones repartian drogas por un voto. 

En esa oportunidad, Toler dijo que en Colón “todos lo saben”, aunque por primera vez una figura público, un miembro del clero, lo dice abiertamente. Y que la misma situación se repite en otra ciudad importante de la costa del río Uruguay como en Concordia.




Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.