Federación propicia la venta on line y el uso obligatorio del tapabocas


En consonancia con la ampliación que dispone el nuevo decreto nacional, ampliando las actividades exceptuados de la cuarentena obligatoria, desde el municipio de la ciudad de Federación, se propicia la venta on line para algunos rubros. Además, este martes comenzaría a ser obligatorio el uso de los tapabocas.

Fuentes confiables aseguraron a 7Paginas, que el intendente Ricardo Bravo, estaría en condiciones de firmar este lunes la prórroga del decreto municipal que indica las excepciones al aislamiento social y obligatorio por el COVID-19.

El mismo tiene origen en los anuncios dados el pasado viernes por el presidente Alberto Fernández, y en ese sentido disponer de un protocolo específico para el esparcimiento de personas discapacitadas, y la apertura de gomerías y talleres.

On line

Con la idea fija de evitar la circulación de personas en la vía pública y la conglomeración en los mostradores, la intendencia local apunta a fomentar la venta on line con entrega por delivery.

También se dijo a este medio, que dicha modalidad también podría alcanzar a otros rubros.

Tapabocas

Otro de los puntos que estarían incluidos en el nuevo decreto, sería la obligatoriedad para el uso de tapabocas o barbijos en aquellas personas que realicen de atención al público, como así también para todo proveedor que ingrese a esta ciudad.




    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.