Fundacion Conased y las campañas solidarias en épocas de pandemia


La Fundación Conased y su red de voluntarios continúan activos, manteniendo un contacto estrecho con cientos de familias en toda la ciudad. A través de las redes sociales han intensificado las campañas de prevención y concientización sobre la importancia de mantener la distancia social aconsejada, lavarse las manos con mayor asiduidad y evitar salir de las casas en la medida de lo posible para cumplir con la cuarentena que dispuso el Presidente y las autoridades de Salud.

A través de su red de voluntarios y referentes, se mantiene estrecha vinculación con muchas familias en muchos barrios, brindando contención en un momento especial como el que estamos viviendo por la pandemia mundial de coronavirus COVID-19.

Desde su Facebook oficial impulsaron una campaña especial en el que invitan a que todos envíen sus videos con consejos, tips, sugerencias y actividades para realizar en el hogar. Así, se pueden ver videos con clases de baile, consejos sobre peluquería, sobre cocina, sobre costura, y mucho más, para pasar un buen momento en familia. Esta campaña es continuadora de la iniciativa de videos para Pascuas que se viralizó el fin de semana, con buenos deseos y mensajes esperanzadores enviados por chicos y grandes.

También cabe señalarse que Fundación Conased junto a otras instituciones y organizaciones de la ciudad y la Municipalidad, trabaja en la campaña solidaria de alimentos y elementos de salud, que recaudan Bomberos Voluntarios y Cruz Roja para atender a las familias más necesitadas y para destinar a reforzar la atención de salud, respectivamente en cada caso.

Estas son algunas de las acciones que la ONG realiza en este contexto especial que se está viviendo, siempre respetando y cumpliendo con los Protocolos de Prevención que dispuso el Gobierno Nacional. En el Facebook oficial de "Fundación Conased" se puede consultar éstas y otras actividades, ver los videos, como así también ponerse en contacto con la institución https://www.facebook.com/Conased.Concordia/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.