Nuevos cursos online para empleados del Estado en la propuesta del INAP y la Municipalidad


En el marco de las diversas acciones que desde la Municipalidad de Concordia se vienen llevando adelante en la actual Emergencia Sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19 y el decreto presidencial de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, se encuentra en marcha un sistema de capacitaciones virtuales gratuitas a los que pueden acceder los empleados del Estado, sobre todo aquellos que se encuentran de Guardia Pasiva.

Los cursos son dictacos por el INAP, Instituto Nacional de la Administración Pública, y en un acuerdo con la Municipalidad de Concordia, a través de la UPE, la Secretaría de Coordinación de Gestión, la Dirección de Recursos Humanos, y la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Social, los empleados municipales que los realicen obtendrán créditos o puntaje que será sumado al Legajo sirviendo como antecedente para futuras recategorizaciones. Los cursos abarcan diferentes áreas, como Administración Pública, Administración Financiera, Gestión y Coordinación de Grupos, Políticas Públicas, Agenda de Género, Modernización del Estado, TICs y Comunicación Institucional, Gobierno Abierto, Protocolo, entre muchos otros tópicos.

La duración de cada curso es variable de acuerdo a su contenido y se realiza completamente online. Periódicamente se incorporan nuevas propuestas educativas a la plataforma. Los cupos son variables de acuerdo a cada propuesta. Aunque los empleados municipales de Concordia obtienen el beneficio extra de que los cursos cuentan con el aval del gobierno local, cabe señalar que pueden ser realizados por cualquier empleado público, sea municipal, provincial o nacional.

Quienes deseen más información sobre los cursos disponibles o inscribirse a ellos deben ingresar a la web oficial de la Municipalidad de Concordia eww.concordia.gob.ar y hacer click en el banner "Capacitación Virtual para Agentes Municipales" que se visualiza en la portada del sitio.

Por consultas o más información, se puede llamar al teléfono 421-0021 interno 180, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.