Productores de la zona reclaman otro ingreso en el acceso sur de Concordia VIDEO


Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra como varias personas se las arreglan para evadir el vallado que se colocó sobre la ruta 22 antes de su intersección con la autovía Artigas; medida está que implemento el municipio de Concordia como medida preventiva del Coronavirus.

Este video revela como algunas personas que realizarían tareas laborales en esa zona, estacionan sus vehículos antes de llegar al vallado para llegar más rápido a su destino evitando hacerlo por el retén de la ruta 015.

Cabe recordar que días atrás vecinos del interior de este departamento reclamaron para que se implemente un control que posibilite el ingreso y egreso por la zona sur de Concordia y desde el municipio de Concordia, la Dra. María Petit, dijo a 7Paginas, que esta medida socio sanitaria tiene como objetivo fundamental cuidar la salud de los vecinos de esta ciudad y se lamentó que algunos no la comprendan así.

Si bien esta situación incómoda a estos trabajadores, también se debe aclarar que por el momento y hasta tanto no se tome una nueva determinación, estos vecinos no están respetando las normas establecidas en este aislamiento social preventivo y obligatorio.  









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.