Bovril: La localidad entrerriana que está viviendo un infierno por una guerra entre narcos


Fuentes Fidedignas de esta localidad Entrerriana dieron a conocer la noticia que pocos se animan por temor a quedar en el fuego cruzado de 2 narcos que se disputan el territorio, primeramente, todo habría comenzado por un problema de polleras y luego todo tomo tintes mafiosos a tal punto que días pasados estos 2 sujetos al estilo Lejano Oeste se tirotearon y uno de ellos resultó con un disparo en la cabeza, por lo que fue derivado de Urgencia al Hospital San Martín en la Capital Entrerriana.

Ayer el infierno nuevamente se desató cuando los vecinos se dieron por enterados que el Baleado se escapó del hospital y llegó nuevamente en busca de su revancha pero esta vez ambas partes trajeron su propio personal y todo da a indicar que esto va a seguir hasta que uno u otro desaparezca.

NADIE ACTUA EN FAVOR DE LOS VECINOS

La situación es tal que nadie intercede para llevarlos a la justicia porque según dicen son los peso pesados de la ciudad y si bien todos saben la gravedad del tema nadie actúa al respecto. La justicia en Bovril está ausente.

Audios que son virales de los Vecinos que dan a conocer los por menores.

¿Como seguirá esta historia? Solo Dios sabrá!


Radio City

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.