Covid-19: El hospital de Chajarí pasa a una nueva fase y crea un espacio para enfermedades respiratorias


En el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19, el Hospital Santa Rosa de Chajarí informa que se ha pasado a una nueva fase de atención por lo que se ha creado un servicio para Enfermedades Respiratorias donde se atenderán las consultas de guardias y turnos programados

En este sentido, la directora del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Dra. María Fernanda Lalosa, explicó que “se ha dispuesto una nueva metodología de atención para todos los pacientes respiratorios. En una primera etapa la atención se realizaba en la Casita de Vacunas y ahora debido a nueva fase de la pandemia y teniendo en cuenta el factor climático se ha dispuesto un nuevo espacio dentro de la Guardia”.

“La guardia la hemos dividimos en dos ingresos”, afirmó la Dra. Lalosa y agregó que “por el ingreso principal (Dr. Planas y Corrientes) deberán ingresar todos los pacientes respiratorios y por la parte trasera (Brasil y Corrientes) deberán ingresar los pacientes de la guardia con otras patologías como accidentes, ingreso de ambulancia y todo lo que no sea respiratorio”.

• Precisiones

. Guardia Respiratoria: todos los pacientes con síntomas respiratorios y viajeros deberán ingresar por la Guardia Central ubicada en Dr. Planas y Corrientes.

. Guardia General, accidentología e ingreso de ambulancias: todos los pacientes con afecciones NO respiratorias deberán ingresar por la parte trasera de la guardia ubicada en Brasil y Corrientes.

Ante cualquier consulta se recomienda comunicarse al 03456-15-454554

• Vacunación

Por último, se informa que la vacunación vuelve a su lugar habitual a partir del martes 12 de mayo, es decir, la Casita de Vacunas ubicada en Av. 1° de Mayo y Brasil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.