Desvalijaron el departamento de una Joven estudiante de Chajari que había regresado por la cuarentena


Se trata de Milagros Confalonieri, una joven oriunda de la ciudad de Chajari que cursa sus estudios en la capital entrerriana. En las últimas horas le avisaron que personas desconocidas habrían ingresado a su departamento y se llevaron todo.

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, la joven Milagros Confalonieri, que este año comenzó sus estudios en la ciudad de Paraná, habitaba un departamento por avenida Alma fuerte, zona de la terminal.  

“Por la pandemia decidí regresar a Chajari; ahora me avisan que me habían robado y cuando llegué a Paraná comprobé que me llevaron todo; hasta las plantas y la planchita del pelo”, relato angustiada la joven estudiante quien ya radico la denuncia.

Milagros también comento que la situación es muy extraña porque se estaría hablando de una mudanza, “además, la puerta de abajo no está forzada, solamente la de mi departamento, así que alguien alerto que yo no estaba y también facilito para que ingresaran por la puerta de abajo”, describió.

Y menciono que, si bien el edificio tiene cámaras de seguridad, “la policía está observando las cámaras de toda la cuadra”, apunto.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.