Le estaban robando una carga completa de eucaliptus


Alrededor de las 22 hs, personal de comisaria de Colonia La Alemana, detiene la marcha de un camión cargado con palos. Luego el propietario del monte, desde Buenos Aires alerto que él no había vendido nada y se retuvo el vehículo.  

Un operativo de prevención, con identificación de vehículos y personas, frente a la comisaria de Colonia Alemana detiene la marcha de un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, el que estaba cargado con palos de eucaliptus y que tenía destino la ciudad de Concordia

En el momento de solicitarle la respectiva documentación dice que no la tenía y ante esto se pone en comunicación telefónica con el propietario del monte de donde provenían la carga, que se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, e informando que no estaba autorizado dicha venta. 

Luego fiscal de la Ciudad de Chajarí , ordena el secuestro del camión y acoplado con la carga e identifique al conductor en libertad y se le recepcióno la denuncia a un abogado de esta ciudad en representación legal del propietario del campo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.