Medios nacionales informaron sobre la detención del ex intendente de Federación VIDEO


Varios medios nacionales se ocuparon de informar sobre la detención del ex vice intendente de la ciudad de Federación y delegado de Derechos humanos en Entre Ríos, el Dr. Juan Luis Spañoletti, quien esta mañana quedo alojado en la sede que la policía Federal tiene en la ciudad de Chajari. Está acusado de trata de personas.  

En este video de C5N, el periodista Pabla Cablan, además de dar detalles de cómo fue el procedimiento de la policía Federación para detener a Juan Spañoletti, también hace mención a que esta causa podría tener otras personas involucradas y que sería la punta del ovillo de más hechos delictivos.  

En tanto que el diario Clarín, titula “Detienen por trabajo esclavo a un vice intendente y ex delegado de derechos humanos.

Mientras que en el interior también se ocuparon del tema, como diario El Litoral que dijo Detienen por trata laboral de personas a un ex delegado de derechos humanos e Entre Ríos. Tenía a sus trabajadores en condiciones infrahumanas.

Un ex delegado de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación en Entre Ríos, Juan Spañoletti, fue detenido por trata laboral de personas en una zona rural del departamento Concordia.

Radio City-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.