Mientras Roberto Niez pedía la liberación de los accesos, se confirmaba un nuevo caso de coronavirus en Concordia

Al tiempo que Roberto Niez y otros dirigentes del macrismo encabezaban una protesta pidiendo la liberación en los accesos, se confirmaba un nuevo caso positivo de coronavirus en Concordia. En este caso un joven que fue detectado en la Carpa Sanitaria de control en la ruta 015 y que fue controlado
diariamente por la Cruz Roja.



En la ruta 22 un pequeño grupo de vecinos reclamaron en la tarde de este martes por la apertura de los accesos a la ciudad. Entre los presentes se encontraban varios dirigentes del macrismo local, como el ex candidato a Intendente Roberto Niez y la dirigente Patricia Rodríguez.

Patricia Rodríguez fue noticia al inicio de la cuarentena, cuando habría sido multada luego de haber intentado evadir los controles en el acceso y supuestamente negarse a que le tomen la temperatura, según informaron varios medios en su momento.

Hoy, junto al líder del PRO Concordia vuelve a ser noticia, al participar activamente de una protesta exigiendo la liberación de los accesos a la ciudad. Lo más curioso es que el hecho se producía en simultáneo cuando se confirmaba un nuevo caso de coronavirus positivo en Concordia.

A un joven que fue controlado en la Carpa Sanitaria de la ruta 015 y luego seguida su evolución por la Cruz Roja y el personal de salud, el test le dio positivo, con lo que se confirma que aún no ha pasado el mayor peligro de los contagios,  y que es importante que se respeten las medidas de prevención.

Según informaron las autoridades sanitarias el joven se encuentra en buen estado de salud general y mantiene la cuarentena. Mientras que la foto del día se completa con Roberto Niez y Patricia Rodríguez alentando la liberación de los accesos a la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.