Se complica la situación de Spañoletti, fue trasladado al penal de Concordia


Se trata del ex vice intendente de la ciudad de Federación y ex delegado de los derechos humanos de Entre Ríos, quien fuera detenido por el delito de trata de personas, y ahora el juez Federal dispuso la prisión preventiva, la que deberá cumplir en el penal de la ciudad de Concordia.

La situación procesal del Dr. Juan Luis Spañoletti, sumo otro episodio este viernes cuando el juez Federal Dr. Pablo Sero, que entiende en esta causa sobre trata de personas, determino la prisión preventiva por 30 días del ex funcionario político nacional y ex intendente de la ciudad Federación a cumplir en el penal de la ciudad de Concordia.

Cabe mencionar que Spañoletti, fue acusado por trata de personas, luego de que una delegación de la policía federal y autoridades del Ministerio de Trabajo constatarán condiciones de hacinamiento en perjuicio de trabajadores que realizaban trabajos en forestaciones de Spañoletti.

Según se supo llamadas telefónicas vincularían a el ex intendente de Federación con esta causa; las que habrían sido determinantes para que el Juez Sero aplicara la prisión preventiva.

Victimas

Cabe mencionar que, en horas de la mañana, la policía de la provincia de Entre Ríos se encargó de trasladar hasta la provincia de Misiones a los cinco trabajadores que habrían denunciado al Dr. Juan Luis Spañoletti, de malos tratos.    


(7Paginas)-Radio City

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.