Video de las personas a las que se les secuestro el auto por ingresar a Concordia levantando un vallado


Un automóvil particular que llego desde Buenos Aires, ingreso corriendo las vallas de la ruta 22. En el vehículo viajaban cuatro personas.  

El hecho ocurrió el jueves en las vallas que ubico la municipalidad de Concordia sobre la ruta 22 a escasos metros de la autovía, pero este viernes fueron localizados por la policía de Entre Ríos.  

La pareja oriunda de Buenos Aires, evito el control de la ruta 015, levantando la valla como se aprecia en este video al que tuvo acceso 7Paginas.

La acción delictuosa fueron captadas por las cámaras de seguridad, "La persona había ingresado violentado las vallas y el dispositivo de seguridad en la ruta 22; evadiendo el control sanitario que se dispuso en el ingreso unificado en la ruta 015, no informó sus datos, ni el motivo de la visita a la ciudad”, señalo, el director de Seguridad Ciudadana Diego Passarello.

Cabe mencionar que a estas cuatro personas se les realizo el correspondiente hisopado y se los obligo a que cumplan con el aislamiento obligatorio. Además de secuestrarse el automóvil Toyota negro.

NO RESPETAR LAS MEDIDAS TIENE CONSECUENCIAS


“Es importante que la gente respete el acceso unificado a la ciudad que se estableció en el marco del plan de contingencia. Es una medida que está dando resultados, porque contribuye en gran parte a que no tengamos circulación viral en la ciudad. Desde el punto de vista logístico y sanitario es una medida acertada y efectiva. Evadir los controles, pasar por otro lado o tratar de entrar a la ciudad sin cumplir los protocolos preventivos no es precisamente la mejor actitud que se pueda adoptar si queremos seguir cuidándonos y cuidando a los demás”, concluyó Passarello.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.