Amadeo Cresto: “Reforzamos los programas alimentarios para que lleguen a todos los que más lo necesiten”


Esta mañana, el intendente Alfredo Francolini junto al secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, visitaron el Centro Cultural Leonardo Favio, donde Redes Nebel junto al Municipio llevan adelante un programa de contención en la pandemia.

“A raíz de la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento social que se llevan adelante, hemos reforzado desde el Municipio los programas de asistencia alimentaria, en articulación con las diferentes Parroquias, el Ejército, con las organizaciones sociales, los comedores, para que cada ayuda llegue a quien más lo necesita”, explicó el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto.

“El Estado tiene que estar presente sobre todo en circunstancias como la actual. Lo que buscamos es que a ninguna familia le falte un plato de comida, por eso es importante el trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad, y la participación activa de tantos voluntarios que colaboran para ayudar a sus vecinos”, valoró el intendente Alfredo Francolini.

Redes Nebel es una de las organizaciones que participa del programa, y que brinda 150 raciones de comida elaborada por los voluntarios en el Centro Cultural Leonardo Favio. “Estamos brindando una mano a la gente de nuestro barrio que más lo necesita, hoy esa es la necesidad más urgente. Estamos trabajando junto con al intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Amadeo Cresto, tendiendo una mano al que lo necesita”, dijo Luis Belmonte, de Redes Nebel.
(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.