Campo del Abasto: Ahora son mujeres las que denuncian a trabajador municipal de acoso sexual y golpeador VIDEO


Se trata del conflicto desatado en el Campo del Abasto de Concordia, donde un empleado municipal afirma ser golpeado ferozmente por personas que revuelven basura. Por esta situación todo el personal de recolección de residuos lleva adelante una medida de fuerza, pero ahora un grupo de mujeres cuentan que este municipal acosaba sexualmente a una de ellas y fue el quien la goleo. “Nosotros tres salimos en defensa de esta señora”, afirmaron.

Esta mañana un grupo de personas que revuelven la basura en el campo del Abasto protesto en el ingreso a este lugar reclamando porque no ingresaban los camiones; seguramente sin saber que todo el personal de esta área llevaba una medida de fuerza en defensa del empleado municipal Miguel Galli.

“El señor Galli, vino y golpeo a la -Rosi-”, comenzó diciendo una de las manifestantes al canal local, y agrego “nosotras como estábamos al lado la defendimos”, relato.

Luego esta mujer, añadió “ellas me defendieron porque yo me desmaye en ese momento cuando me pego una trompada y en el brazo también, por eso saltaron ellas dos”, indico.

Luego otra de las mujeres afirmo “las que le pegamos fuimos solos dos mujeres y nosotras queremos aclarar porque él ensucio a todos los de la basura; ningún varón se metió porque en ese momento no había ninguno”, apunto.

Finalmente, la victima confeso que en ese momento pensaba que Antonio Galli estaba jugando porque a menudo le ofrece sexo y que este martes después de mencionarle que él tenía esposa y que ella no asedia a su deshonesta propuesta y que tras esto la golpeo.

(7Paginas)




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.