COVID-19: Desde Villa del Rosario se acordaron medidas para toda la región


Este viernes se reunieron los intendentes de las localidades de Santa Ana, Chajarí, Mocoretá (vía zoom) y Villa del Rosario junto a los Directivos de Salud del Hospital Santa Rosa, Fernanda Lalosa; Hospital de Mocoretá, Diego Bonomo; y el Director de Salud de Villa del Rosario, Rubén Galván. El encuentro se llevó a cabo en Villa del Rosario y acompañaron el Viceintendente, Martín Rigoni, el concejal Amado Zampedri y el subjefe de Comisaría Nº21, Guillermo Fernández.

En este encuentro se dio continuidad al trabajo articulado entre municipios y hospitales, con el fin primordial de concientizar sobre las medidas y cuidados a tener en cuenta ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En cuanto a las decisiones tomadas, según se informó a 7Paginas, la localidad de Santa Ana se mantendrá en fase 1 hasta el día 5 de julio y se reforzarán los controles en los accesos de cada ciudad, como así también que cada comuna recomiende el uso de barbijo, especialmente en espacios cerrados; distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

También se acordó que solo podrán circular todas aquellas personas que realicen actividades de carácter esencial y que debido al intercambio que se mantiene con ciudades de circulación viral, por la dinámica de la economía regional, solicitaron que permanezcan en sus lugares de trabajo.

Además, solicitaron a los vecinos quedarse en casa, acatar las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19 y, ante síntomas, comunicarse al (03456) 154-54554 del Hospital Santa Rosa Chajarí y que por incumplimiento de las medidas de prevención deberán efectuar la denuncia en las dependencias policiales de cada localidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.